Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg.
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, 2005.Edition: 4a edDescription: 458 p. : ilISBN:- 9584103504
- 9789584103505
- 380.1 S357d
Contents:
1. Marco de referencia 2. Por qué los nuevos productos 3. El management de los nuevos productos 4. Acerca de la creatividad 5. Obst{aculos a la creatividad: identificación y superación 6. Cómo buscar y encontrar ideas 7. Selección y evaluación de conceptos 8. El proceso de desarrollo 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito 10. Marketing estratégico para nuevos productos 11. Introducción y lanzamiento 12. Sobre el método de casos 13. Casos de estudio 14. Casos latinoamericanos.
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca UASD - Sede Central Sala General - 2do. Piso | Colección General | 380.1 S357d (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000272916 | ||
Libros | Biblioteca UASD - Sede Central Sala General - 2do. Piso | Colección General | 380.1 S357d (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000058168 |
1. Marco de referencia 2. Por qué los nuevos productos 3. El management de los nuevos productos 4. Acerca de la creatividad 5. Obst{aculos a la creatividad: identificación y superación 6. Cómo buscar y encontrar ideas 7. Selección y evaluación de conceptos 8. El proceso de desarrollo 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito 10. Marketing estratégico para nuevos productos 11. Introducción y lanzamiento 12. Sobre el método de casos 13. Casos de estudio 14. Casos latinoamericanos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.