Image from Google Jackets

Educación afectivo-sexual : planteamiento integrado e interdisciplinar y veinte unidades didácticas / Ma. Luisa López García.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Madrid : Centro de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia : Narcea, S. A. De Ediciones, 1995.Edition: 1a. edDescription: 1 carpeta (4 cuadernillos) : ilISBN:
  • 84-277-1132-8
Subject(s): DDC classification:
  • 373 L864e
Contents:
v. 1: Orientaciones básicas para el profesorado. v. 2: 1er. eje de integración: la importancia de ser personas sexuadas. Área : ciencias de la naturaleza. v. 3: 2do. eje de intergración: la conducta socio-sexual, ¿está condicionada por el entorno?. Área: ciencias sociales, geografía e historia ; 3er. eje de integración: de otros muchos modos se manifiesta el amor. Áreas: educación física, música, matemáticas, educación plástica y visual, lengua y literatura castellana y otras lenguas. v. 4: 4to. eje de integración: el amor es la exigencia cristiana. Área: religión y moral católica
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

This record has many physical items (20). View all the physical items.

Incluye referencias bibliográficas.

v. 1: Orientaciones básicas para el profesorado. v. 2: 1er. eje de integración: la importancia de ser personas sexuadas. Área : ciencias de la naturaleza. v. 3: 2do. eje de intergración: la conducta socio-sexual, ¿está condicionada por el entorno?. Área: ciencias sociales, geografía e historia ; 3er. eje de integración: de otros muchos modos se manifiesta el amor. Áreas: educación física, música, matemáticas, educación plástica y visual, lengua y literatura castellana y otras lenguas. v. 4: 4to. eje de integración: el amor es la exigencia cristiana. Área: religión y moral católica

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha