Normal view MARC view ISBD view

Análisis de la calidad del servicio al cliente en las empresas de delivery de Santo Domingo / Ricerda Lopéz Garo, Martina Eustaquio Contreras, María Antonia Medrano Feliz.

By: Lopéz Garo, Ricerda.
Contributor(s): Eustaquio Contreras, Martina | Medrano Feliz, María Antonia.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 1999Description: 39, [33] p. : il.Subject(s): Servicio al cliente | Competitividad | Mercadeo | Calidad total | ContabilidadDissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Contabilidad)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 1999.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado C-0063 FCES 1999 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000205754

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Contabilidad)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 1999.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha