Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: México, D. F. : McGraw-Hill Interamericana, © 2010.Edition: 3a edDescription: xii, 405 p. : ilISBN:- 9786071502933
- 370.1523 D542e 2010
This record has many physical items (67). View all the physical items.
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala General - 2do. Piso, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.1523 D542e 2010 No title una interpretación constructivista / | 370.1523 D542e 2010 No title una interpretación constructivista / | 370.1523 D542e 2010 No title una interpretación constructivista / | 370.1523 D542e 2010 No title una interpretación constructivista / | 370.1523 D542e 2010 No title una interpretación constructivista / | 370.1523 D542e 2010 No title una interpretación constructivista / | 370.1523 D542e 2010 No title una interpretación constructivista / |
Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.