Normal view MARC view ISBD view

Manual de estrategias mercadotécnicas : herramientas clásicas de mercadotecnia para ejecutivos / Alexander Hiam ; traducción de Adolfo Deras Quiñones; revisión técnica Alejandro Rodas Carpizo.

By: Hiam, Alexander.
Contributor(s): Deras Quiñones, Adolfo [tr.] | Rodas Carpizo, Alejandro Roberto [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : Prentice-Hall HispanoAmericana, 1995Edition: 1a ed.Description: v.ISBN: 9688804762 (o.c); 9688804770 (t.1); 9688804789 (t.2).Subject(s): Mercadeo -- Metodología | Análisis de mercadeoDDC classification: R 658.8 H623m
Contents:
v. 1 Instrumentos y técnicas de los innovadores de la industria. -- v. 2 Temas de etica en la mercadotecnia y en la administración ; Una guía al minuto a los clásicos de la mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Referencia
Colección de Referencia R 658.8 H623m (Browse shelf) v.1 Préstamo Interno 000000263982
Libros Libros Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Referencia
Colección de Referencia R 658.8 H623m (Browse shelf) v.2 Préstamo Interno 000000263981

v. 1 Instrumentos y técnicas de los innovadores de la industria. -- v. 2 Temas de etica en la mercadotecnia y en la administración ; Una guía al minuto a los clásicos de la mercadotecnia.

Incluye glosario : p. 517-548.

Traducción de: The vest-pocket marketer.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha