Image from Google Jackets

Importancia estratégica del servicio al cliente en un banco comercial : caso: Banco de Desarrollo Altas Cumbres / Ana Elvi Castro, Cristina de Jesús Manzueta, Patricia E. Puello R.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2003Description: Tesis para revisiónSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 262 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 31 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 262 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 31 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha