Image from Google Jackets

La política de marketing del Ministerio de Turismo en la promoción de los monumentos de la Zona Colonial año 2016 en la República Dominicana. Ana Esther Rojas Mojica, Olfa Bautista Pérez, Marie Yoanna Vargas Da?z.

By: Contributor(s): Language: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autn?oma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2017Description: 11, 75 hSubject(s): Dissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia) --Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0006 FCES 2017 (Browse shelf(Opens below)) Préstamo Interno 000000298438

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia) --Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha