Implementación de programa de fidelización como herramienta del servicio al cliente : (Caso: Nestle Dominicana, Santo Domingo, D.N. Septiembre-Diciembre 2016 ) / Katty Pichardo, Johanna Merejo, Carmen G. Ramírez.
Language: Spanish Series: Tesis y disertaciones acadm?icas (Universidad Autn?oma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2017Description: 4, [60], 24 h. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia) --Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0018 FCES 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Préstamo Interno | 000000297696 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia) --Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.