Image from Google Jackets

La auditoria interna como herramienta de control para la gerencia en el área de inversiones de la empresa exportadora de cacao ARA, S. A., en San Francisco de Macoris / Raquel Natividad Hernández, Angel A. del Villar R., Altagracia Rosario B.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2001Description: 39, [14], 11, [12] p. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final de investigacion del curso de equivalencia No. 203 optativo a la tesis de grado de la Facultad, No. 134 para la Lic. en Contabilidad y No. 12 para el Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado C-0102 FCES 2001 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000206281

Informe final de investigacion del curso de equivalencia No. 203 optativo a la tesis de grado de la Facultad, No. 134 para la Lic. en Contabilidad y No. 12 para el Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE)

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha