Image from Google Jackets

Estudio comparativo de los comerciales testimoniales con personajes famosos, su nivel de efectividad y grado de saturación : caso: Sammy Sosa, Campañas Televisivas BANINTER, TRICOM y Electrodomesticos LG, Santo Domingo, 1998-1999 / Walkiria Avila Váldez, Indhira Gómez Salazar, Ana C. Cuevas Melenciano.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 1999Dissertation note: Informe final del 1er curso monográfico equivalente a tesis de grado para optar por el titulo de: Lic. en Publicidad Mención Diseño
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del 1er curso monográfico equivalente a tesis de grado para optar por el titulo de: Lic. en Publicidad Mención Diseño

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha