Image from Google Jackets

Incidencia de la mercadotécnia en el costo final del producto, Caso: pasta dental colgate- empres palmolive inc/ Marina Ruíz, juana de los A. García, Xiomara Moreta.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Description: 55, [28] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia no.221 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales no.18 para la: Lic. en Mercadotécnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final de investigación del curso de equivalencia no.221 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales no.18 para la: Lic. en Mercadotécnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha