Incidencia de la mercadotécnia en el costo final del producto, Caso: pasta dental colgate- empres palmolive inc/ Marina Ruíz, juana de los A. García, Xiomara Moreta.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Description: 55, [28] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia no.221 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales no.18 para la: Lic. en MercadotécniaItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0010 FCES 2001 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000213508 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final de investigación del curso de equivalencia no.221 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales no.18 para la: Lic. en Mercadotécnia
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.