Normal view MARC view ISBD view

Estrategia de promoción de ventas en la comercialización de electrodomésticos en la cuidad de Santo Domingo : caso Samsung (Distribuidora Corripio) / Wendy del C. Cortorreal A., Nelly Orbe P., Meguel A. Moreta M.

By: Cortorreal A., Wendy del C.
Contributor(s): Orbe P., Nelly | Moreta M., Miguel A.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 1998Description: 34, [34] h. : il.Subject(s): Promoción de Ventas | Canales de Comercialización | Empresas -- Caso : Samsung (Distribuidora Corripio) | MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 143, optativo a la Tesis de grado de la Facultad de Ciencias Economicas y Sociales No. 1 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 143, optativo a la Tesis de grado de la Facultad de Ciencias Economicas y Sociales No. 1 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha