Normal view MARC view ISBD view

Comercialización y promoción de la provincia de Barahona como opción turística de la República Dominicana / Sócrates G. Esquea, Luis F. Méndez, Moisés Féliz B.

By: Esquea, Sócrates G.
Contributor(s): Méndez, Luis F | Féliz B., Moisés.
Material type: materialTypeLabelBookSubject(s): Comercio turístico -- República Dominicana | Promoción del turismo | MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 194 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 14 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 194 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 14 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha