Normal view MARC view ISBD view

Plan promocional para la empresa financiera e inversiones premium, C. x A. / Lissete Sánchez, Sixto O, Jiménez, Berisa Trinidad.

By: Sánchez, Lissette.
Contributor(s): Jiménez, Sixto O | Trinidad, Berisa.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 1999Description: 35, [22] h. : il.Subject(s): Mercado | Empresas | Bancos -- Repúplica Dominicana | MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 155 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 4 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 155 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 4 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha