Image from Google Jackets

Adaptación de la mezcla de mercadotecnia para la colocación de los productos en mercados extranjeros : caso práctico Barceló y Co. / Yamile Zelidee Henríquez Neris, Marisol Altagracia Suriel Faña, Ladys Yokasta Rosario Bonilla.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Description: 44, [23] hSubject(s): Dissertation note: Tesis para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0006 FCES 1999 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000213496

Tesis para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha