Evaluación de las estratégias de promoción utilizadas por una compañia de bebidas alcohólicas : caso: Brugal & CO. Brugal Blanco / Yelissa Liz, Anyi Luciano, Johanny Ramírez.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0017 FCES 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Préstamo Interno | 000000281326 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de equivalencia no. 574 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 115 para la Lic. en Mercadotécnia.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.