Normal view MARC view ISBD view

Diseño de plan de mercadeo aplicado a las academias de enseñanzas de idiomas : caso: Academia Internacional de Idiomas y Culturas, año 2015 / Carlos Morrobel, Valeska Sánchez, Gender Ozuna.

By: Morrobel, Carlos.
Contributor(s): Sánchez, Valeska | Ozuna, Gender.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2014Description: 104, [31] h. : il.Subject(s): MercadotécniaTambién disponible en CD-ROM (CD M-0009 FCES 2014).Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 635 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 130 para la Lic. en Mercadotécnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 635 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 130 para la Lic. en Mercadotécnia.

Incluye referencias bibliográficas.

También disponible en CD-ROM (CD M-0009 FCES 2014).

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha