Diseño de plan de mercadeo aplicado a las academias de enseñanzas de idiomas : caso: Academia Internacional de Idiomas y Culturas, año 2015 / Carlos Morrobel, Valeska Sánchez, Gender Ozuna.
By: Morrobel, Carlos.
Contributor(s): Sánchez, Valeska | Ozuna, Gender.
Material type:
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0009 FCES 2014 (Browse shelf) | Ej.1 | Préstamo Interno | 000000281320 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central Shelves , Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso , Collection code: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser
Informe final del curso de equivalencia no. 635 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 130 para la Lic. en Mercadotécnia.
Incluye referencias bibliográficas.
También disponible en CD-ROM (CD M-0009 FCES 2014).
There are no comments for this item.