Participación de padres, madres y tutores en la promoción de la cultura de paz, en los procesos educativos del Centro Educativo José María Imbert, Distrito 08-07, Navarrete, Santiago / Ydania Lisette Garcia Cabrera, Teófilo Antonio Peralta Peralta.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- También disponible en CD-ROM (CD MA-OEIP 0018 FCE 2014).
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | MA-OEIP 0018 FCE 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Préstamo Interno | 000000280610 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
MA-OEIP 0017 FCE 2023 No title | MA-OEIP 0017 FCE 2024 No title | MA-OEIP 0017 FH 2010 Maltrato infantil en niños/as del tercer curso del nivel básico en la Escuela Melida Delgado del distrito educativo 07-02, Municipio de Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal 2008-2009 / | MA-OEIP 0018 FCE 2014 No title | MA-OEIP 0018 FCE 2015 No title | MA-OEIP 0018 FCE 2018 No title | MA-OEIP 0018 FCE 2019 No title |
Anteproyecto de tesis en cuarto nivel para optar por el título de: Especialidad en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica.
Incluye referencias bibliográficas.
El estudio se planteó como objetivo fundamental, integrar a padres, madres y tutores, en la escuela para la promoción de la cultura de paz, en los procesos educativos del Centro Educativo José María Imbert, Distrito 08-07, Navarrete, Santiago. La investigación fue de tipo cualitativa, las técnicas de recolección de datos usados en esta investigación fueron: el triple diagnóstico, la observación, la entrevista y la participación. Se trabajo con una población de 32 estudiantes del referido centro.
El estudio concluyó, que conforme a lo planteado en el objetivo general que pretende tener padres, madres y tutores participando de forma activa para promover una cultura de paz en el proceso educativo, se logró que estos se esfuercen más en llevar a sus hijos al centro, que participen en el izamiento de la bandera y que pasen por el aula a preguntar por ellos.
El estudio recomendó a la dirección del Centro Educativo y Equipo de Gestión, realizar programa de orientación con los padres, madres y tutores, que promuevan la participación de los padres en el proceso educativo, no como una exigencia, sino más bien como una responsabilidad, para lo que se hace necesario, que se realice una reunión de sensibilización.
También disponible en CD-ROM (CD MA-OEIP 0018 FCE 2014).
There are no comments on this title.