Normal view MARC view ISBD view

Tipos de promoción que utilizan las grandes cadenas de supermercados de Santo Domingo : Caso: Supermercados Pola, Asturia, Olé, Nacional y Bravo / Carmen Pascual Adón, Santa Cuevas Arias, Francisca Martínez Girón.

By: Pascual Adón, Carmen.
Contributor(s): Cuevas Arias, Santa | Martínez Girón, Francisca.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 1999Description: 29, [20] p. : il.Subject(s): Promoción de ventas | Relaciones públicas -- Santo Domingo | Propaganda | Surpermedados | Surpermedados -- Casos | MercadotecniaDissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2000.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2000.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha