Normal view MARC view ISBD view

Diseño de un plan estratégico de merchandising para incrementar las ventas de un productos industrial : (caso: Acabados Automotices S.R.L. Shewin Williams) / Alexandra Ogando, Adan Tejeda, Cleiri Batista.

By: Ogando, Alexandra.
Contributor(s): Tejeda, Adan | Batista, Cleiri.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2013Description: [11], 70, [42] h. : il.Subject(s): MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 574 optativo a monográfico de grado de la Facultad y no.115 para la Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 574 optativo a monográfico de grado de la Facultad y no.115 para la Lic. en Mercadotecnia.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha