Image from Google Jackets

Diseño de un plan de marketing interno como factor de competitividad en una empresa de redes sociales : (casos: Social Network S.L.R.) / Laura Torres Hernández, Melissa Libert Rondón, Pamela Pujols Castillo.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2013Description: ix, 52, [39] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 596 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 121 para la: Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0021 FCES 2013 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000251364

Informe final del curso de equivalencia No. 596 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 121 para la: Lic. en Mercadotecnia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha