Image from Google Jackets

La motivación del personal y su impacto en el servicio al cliente : (caso: Banco Confisa)2012-2013 Santo Domingo, D.N. / Jonathan Vasquez, Maralisa Ortega, Annerys Rodríguez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2013Description: [4], 91, 29 h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 572 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 146 para la Lic. en Administración de Empresas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 572 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 146 para la Lic. en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha