Image from Google Jackets

Análisis de un plan promocional como estrategia de marketing de una institución privada : (Jesuschrist Bilingual School) / Risory Jiménez Martínez, Juan de la Cruz Báez, Nanci Galvá Reyes.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2014Description: [8], 63, [46] h. : ilSubject(s): Available additional physical forms:
  • También disponible en CD-ROM (CD M-0003 FCES 2014).
Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 567 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 114 para la Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 567 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 114 para la Lic. en Mercadotecnia.

Incluye referencias bibliográficas.

También disponible en CD-ROM (CD M-0003 FCES 2014).

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha