Image from Google Jackets

Incidencias de la promoción de ventas como herramienta de la mezcla promocional para el incremento de la demanda en los puntos de ventas de la Cadena de Supermercados Nacional (Año 2012) / Mercedes Paniagua Beltre, Angel D. Herasme O., Katherine Crystal Jiménez G.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2012Description: 54, [36] hSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 567 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 114 para la Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0013 FCES 2013 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000263127

Informe final del curso de equivalencia no. 567 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 114 para la Lic. en Mercadotecnia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha