Incidencias de la promoción de ventas como herramienta de la mezcla promocional para el incremento de la demanda en los puntos de ventas de la Cadena de Supermercados Nacional (Año 2012) / Mercedes Paniagua Beltre, Angel D. Herasme O., Katherine Crystal Jiménez G.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2012Description: 54, [36] hSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 567 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 114 para la Lic. en Mercadotecnia.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0013 FCES 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000263127 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de equivalencia no. 567 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 114 para la Lic. en Mercadotecnia.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.