Implementar un programa de fidelización al cliente en una empresa de productos industriales (Caso: Lorama, S.R.L.-Pinturas Arquitectónicas, Provincias San Cristobal, en un período de cinco años) / Laura Esther Paula, Soribel A. Pinales, Natividad Fernández.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2012Description: 60, [33] hSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 544 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 108 para la Lic. en Mercadotecnia.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0012 FCES 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000263128 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de equivalencia no. 544 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 108 para la Lic. en Mercadotecnia.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.