Image from Google Jackets

Implementar un programa de fidelización al cliente en una empresa de productos industriales (Caso: Lorama, S.R.L.-Pinturas Arquitectónicas, Provincias San Cristobal, en un período de cinco años) / Laura Esther Paula, Soribel A. Pinales, Natividad Fernández.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2012Description: 60, [33] hSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 544 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 108 para la Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0012 FCES 2013 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000263128

Informe final del curso de equivalencia no. 544 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 108 para la Lic. en Mercadotecnia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha