Image from Google Jackets

Evaluación de la estrategia de promoción aplicada para un producto farmacéutico : Caso: Modelfarma - Lisplag / Johanna Santos A., Enger Fco. Guante G.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2012Description: [10] 43, [23] hSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 487 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 93 para la Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 487 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 93 para la Lic. en Mercadotecnia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha