Image from Google Jackets

Implementar un programa de marketing social en una empresa importadora de productos lácteos : (Caso: Grupo Mejía Arcalá) / Ana Dilsa Zapata, Miguelina Puello.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2012Description: 92, [36] h. : ilSubject(s): Available additional physical forms:
  • También disponible en CD-ROM (CD M-0004 FCES 2012).
Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 544 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 108 para la: Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 544 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 108 para la: Lic. en Mercadotecnia.

Incluye referencias bibliográficas.

También disponible en CD-ROM (CD M-0004 FCES 2012).

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha