Normal view MARC view ISBD view

Evaluación del sistema de donaciones de un programa de marketing social de una empresa de alimentos : caso Cortes Hermanos / Yesenia Leocadio, Yohanny Jiménez, Ruth Martínez.

By: Leocadio, Yesenia.
Contributor(s): Jiménez, Yohanny | Martínez, Ruth.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2012Description: 86, [15] h.Subject(s): MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 544 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 108 para la Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0039 FCES 2012 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000262988

Informe final del curso de equivalencia no. 544 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 108 para la Lic. en Mercadotecnia.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha