Image from Google Jackets

Análisis de las estrategías de marketing de un plan promocional para una empresa comercializadora de vehículos (Caso: Nelly-Rent-Car) / Ana Alt. Batista Marte, Maricela Calcaño De la Crúz, Flérida F. Soto Mota.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2012Description: 41, [36] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 506 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 96 para la: Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 506 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 96 para la: Lic. en Mercadotecnia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha