Normal view MARC view ISBD view

Análisis de los canales de distribución como una estrategía de marketing en una empresa industrial. (Caso: Cesar Iglesias C. por A. Producto Pasta del César) / Estefany Rodríguez J., Sauan Vásquez, Nikauri Rojas S.

By: Rodríguez J., Estefany.
Contributor(s): Vásquez, Sauan | Rojas S., Nikauri.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2012Description: 41, [31] h.Subject(s): MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 521 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 101 para la: Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 521 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 101 para la: Lic. en Mercadotecnia.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha