Image from Google Jackets

Análisis de la publicidad global como estrategía de marketing en una empresa industrial : (Caso: Barceló & Co., C. x A. y el Producto Ron Columbus) / Esmirna P. Cuevas M., Adriana Ramos Pérez, Dilennys Acosta Montero.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2012Description: 54, [25] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 537 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 105 para la: Lic. en Mercadeo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0020 FCES 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000263076

Informe final del curso de equivalencia no. 537 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 105 para la: Lic. en Mercadeo.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha