Normal view MARC view ISBD view

Análisis de las estrategías de marketing de servicios en una empresa de telecomunicaciones Caso: Orange Dominicana / Generoso J. Echavarria A., Mildred García, Christian F. López.

By: Echavarria A., Generoso J.
Contributor(s): García, Mildred | López, Christian F.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2012Description: 166, [33] h. : il.Subject(s): MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 506 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 96 para la: Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0009 FCES 2012 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000263051

Informe final del curso de equivalencia no. 506 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 96 para la: Lic. en Mercadotecnia.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha