Image from Google Jackets

Evaluación de la logística de distribución como estrategia de marketing de una industria de alimentos : Caso: Panadería Capellán, producto: "Pan de Agua"/ Margarita Pimentel, Giselle Díaz, María M. Polanco

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2012Description: [08] ,50, [44] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 555 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 110 para la Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 555 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 110 para la Lic. en Mercadotecnia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha