Normal view MARC view ISBD view

Importancia de la mercadotecnia para la República Dominicana en el proceso de la globalización / Geiger E. Mendoza P., Isidro Quezada, Pablo Julio Tamares Hichez.

By: Mendoza P., Geiger E.
Contributor(s): Quezada, Isidro | Tamares Hichez, Pablo Julio.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2001Subject(s): MercadotécniaDissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2000. .
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2000.
.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha