Image from Google Jackets

Análisis de las mejoras en el proceso del servicio al cliente a los exportadores en las instituciones del estado : (caso:Centro de Exportaciones e Inverción de la República Dominicana-CEI-RD). 2010-2011 / María M. Manzueta, Rosa E. Díaz, Daniel Castillo.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2012Description: [6], 50, [42] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 548optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 137 para la Lic. en Administración de Empresas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado AE-0147 FCES 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000262494

Informe final del curso de equivalencia no. 548optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 137 para la Lic. en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha