Normal view MARC view ISBD view

La gerencia de la marca Cutty Sark en el ámbito competitivo : caso El Catador, S.A. / Mercedes Alexandra Ramírez, Anny Guzmán Trinidad, Felicita Campusano Soto.

By: Ramírez, Mercedes Alexandra.
Contributor(s): Guzmán Trinidad, Anny | Campusano Soto, Felicita.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 1999Description: 42, [36] h. : il.Subject(s): Gerencia -- Historia | Empresas | Empresas -- Caso: Marca Cutty Sark | MercadotecniaDissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 164 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 6 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 164 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 6 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha