Image from Google Jackets

Impacto de la nueva imagen corporativa y el uso del CRM (customer relationship management / Manejo de las relaciones con los clientes) en el incremento de la cartera de clientes del Banco de Reservas de la República Dominicana (2003-2009) / Carmen Xiomara Pujols Minyetty, Ana Rufina de la Cruz.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2012Description: iv, 89, [32] h. : ilSubject(s): Available additional physical forms:
  • También disponible en CD-ROM (CD MA-AE 0016 FCES 2012).
Dissertation note: Tesis para optar por el título de: Maestría en Administración de Empresas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado MA-AE 0016 FCES 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000251937

Tesis para optar por el título de: Maestría en Administración de Empresas.

Incluye referencias bibliográficas.

También disponible en CD-ROM (CD MA-AE 0016 FCES 2012).

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha