Evaluación del prosicionamiento competitivo como estrategia de marketing en una empresa de servicios bancarios : caso: Banco León. Producto: targeta de crédito Visa Oro; Período: 2007-2010 / Ana Reyes, Madeline Morales, Anyelina Villar.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2011Description: 60, [28] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia, No. 496 optativo a la tesis de grado de la facultad y No. 94 para la Lic. en Mercadotecnia.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0060 FCES 2011 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000243511 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de equivalencia, No. 496 optativo a la tesis de grado de la facultad y No. 94 para la Lic. en Mercadotecnia.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.