Image from Google Jackets

Evaluación del prosicionamiento competitivo como estrategia de marketing en una empresa de servicios bancarios : caso: Banco León. Producto: targeta de crédito Visa Oro; Período: 2007-2010 / Ana Reyes, Madeline Morales, Anyelina Villar.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2011Description: 60, [28] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia, No. 496 optativo a la tesis de grado de la facultad y No. 94 para la Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia, No. 496 optativo a la tesis de grado de la facultad y No. 94 para la Lic. en Mercadotecnia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha