Image from Google Jackets

Evaluar el marketing social de la fundación para fomentar la lectura : (caso: diario libre) / Rosa Silverio A. Polanco, Elizabeth Mármol E., Alexandra de los Santos.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2010Description: [08], 62 h. : ilSubject(s): Dissertation note: Propuesta de investigación para la elaboración y presentación del informe final del curso de equivalencia no. 462 optativo al monográfico de la Facultad y no. 87 para la Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0118 FCES 2010 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000249015

Propuesta de investigación para la elaboración y presentación del informe final del curso de equivalencia no. 462 optativo al monográfico de la Facultad y no. 87 para la Lic. en Mercadotecnia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha