Image from Google Jackets

Evaluación del servicio como estrategia de marketing en una empresa de telecomunicaciones, (caso: Tricom Telecable nacional) / Olga Karina Ureña F., Fiordaliza H. Rodriguez E., Elizabeth Nuñez Medrano.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2011Description: [07], 73, [25], h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe del curso de equivalencia No. 499 optativo a la tesis de grado de la facultad y no. 95 para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe del curso de equivalencia No. 499 optativo a la tesis de grado de la facultad y no. 95 para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha