Evaluación del servicio como estrategia de marketing en una empresa de telecomunicaciones, (caso: Tricom Telecable nacional) / Olga Karina Ureña F., Fiordaliza H. Rodriguez E., Elizabeth Nuñez Medrano.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2011Description: [07], 73, [25], h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe del curso de equivalencia No. 499 optativo a la tesis de grado de la facultad y no. 95 para optar por el título de: Lic. en MercadotecniaItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0053 FCES 2011 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000237105 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe del curso de equivalencia No. 499 optativo a la tesis de grado de la facultad y no. 95 para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.