Normal view MARC view ISBD view

Evaluación del servicio como estrategia de marketing en una empresa de telecomunicaciones, (caso: Tricom Telecable nacional) / Olga Karina Ureña F., Fiordaliza H. Rodriguez E., Elizabeth Nuñez Medrano.

By: Ureña F., Olga Karina.
Contributor(s): Rodríguez, Fiordaliza | Nuñez, Elizabeth.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2011Description: [07], 73, [25], h. : il.Subject(s): MercadotecniaDissertation note: Informe del curso de equivalencia No. 499 optativo a la tesis de grado de la facultad y no. 95 para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0053 FCES 2011 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000237105

Informe del curso de equivalencia No. 499 optativo a la tesis de grado de la facultad y no. 95 para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha