Normal view MARC view ISBD view

Evaluación de las estrategias de marketing, de captar fondos para una institución sin fines de lucro, caso: Asociación dominicana de sindrome de Down- ADOSID / Juana Inés Salas, Jenny Carolina Taveras, Claudia Arias Buret.

By: Salas, Juana Inés.
Contributor(s): Taveras, Jenny Carolina | Arias Buret, Claudia.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2011Description: [08], 42, [33] h. : il.Subject(s): MercadotecniaTambién disponible en CD-ROM (CD M-0031 FCES 2011).Dissertation note: Curso No. 44 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Curso No. 44 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. Mercadotecnia

Incluye referencias bibliográficas.

También disponible en CD-ROM (CD M-0031 FCES 2011).

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha