Image from Google Jackets

Evaluación de las estrategias de marketing, de captar fondos para una institución sin fines de lucro, caso: Asociación dominicana de sindrome de Down- ADOSID / Juana Inés Salas, Jenny Carolina Taveras, Claudia Arias Buret.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2011Description: [08], 42, [33] h. : ilSubject(s): Available additional physical forms:
  • También disponible en CD-ROM (CD M-0031 FCES 2011).
Dissertation note: Curso No. 44 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Curso No. 44 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. Mercadotecnia

Incluye referencias bibliográficas.

También disponible en CD-ROM (CD M-0031 FCES 2011).

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha