Evaluación de las estrategias de marketing, de captar fondos para una institución sin fines de lucro, caso: Asociación dominicana de sindrome de Down- ADOSID / Juana Inés Salas, Jenny Carolina Taveras, Claudia Arias Buret.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2011Description: [08], 42, [33] h. : ilSubject(s): Available additional physical forms:- También disponible en CD-ROM (CD M-0031 FCES 2011).
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0031FCES 2011 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000234666 |
Curso No. 44 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. Mercadotecnia
Incluye referencias bibliográficas.
También disponible en CD-ROM (CD M-0031 FCES 2011).
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.