Evaluación de la logistica de distribución como estrategia de Marketing de una empresa comercializadora de bebidas alcoholicas : caso: empresa SLOW FOOD, S. A-Vodka Keglevich / Anny Peña J., Maritza Sánchez, Jesucita Sisneros.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2011Description: [09], 41, [45] h. : ilSubject(s): Available additional physical forms:- También disponible en CD-ROM (CD M-0023 FCES 2011).
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0023 FCES 2011 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000234673 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Curso No. 482 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia
Incluye referencias bibliográficas.
También disponible en CD-ROM (CD M-0023 FCES 2011).
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.