Image from Google Jackets

Evaluación de la logistica de distribución como estrategia de Marketing de una empresa comercializadora de bebidas alcoholicas : caso: empresa SLOW FOOD, S. A-Vodka Keglevich / Anny Peña J., Maritza Sánchez, Jesucita Sisneros.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2011Description: [09], 41, [45] h. : ilSubject(s): Available additional physical forms:
  • También disponible en CD-ROM (CD M-0023 FCES 2011).
Dissertation note: Curso No. 482 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0023 FCES 2011 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000234673

Curso No. 482 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia

Incluye referencias bibliográficas.

También disponible en CD-ROM (CD M-0023 FCES 2011).

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha