Image from Google Jackets

Evaluación de las estrategias de posicionamiento de una empresa de servicios de imágenes médicas en el Distrito Nacional : caso: Diagnostica, S.A. / Julio César Mancebo, Dalila Cepeda, Luisina Grullón.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2010Description: [05], 54, [36] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Curso No. 462 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0087 FCES 2010 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000225275

Curso No. 462 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha