Image from Google Jackets

Análisis de los canales de distribución como estrategia de marketing para un producto alimenticio : caso: Frito Lay Dominicana,-Mofongo SNAX) / Yinette Rodríguez T., Ingrid L. Jiménez M, Fany L. Vicente L.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2011Description: [8], 96, [19] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso no. 456 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. de Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso no. 456 optativo a la tesis de grado para optar por el título de: Lic. de Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha