Image from Google Jackets

Evaluación de las estrategias de marketing social implementadas en una empresa de servicios (Caso: Optica Almanzar Mundo Verde) Carmen Deyanira Soto, Catalina Mora, Norma Noelia Marte.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2011Description: [7], 44, [48] hSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 462 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 87 para optar por el título de Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 462 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 87 para optar por el título de Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha