Normal view MARC view ISBD view

Evaluación de las técnicas y estrategias de merchandising de la Sociedad Industrial Dominicana en los hipermercados de Santo Domingo : Omo, Mistolin y Close-Up / Gabriela Patricia Cáceres A., Rennie Rosario Hernández, Dionisio Díaz Mullix.

By: Cáceres A., Gabriela Patricia.
Contributor(s): Hernández, Rennie Rosario | Díaz Mullix, Dionisio.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo domingo : UASD, 1999Description: 58, [66] h. il.Subject(s): Sociedad Industrial Dominicana | Empresa -- Conceptos | Empresa -- Planeación | Empresas -- Estrategia | MercadotecniaDissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 1999.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0094 FCES 1999 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000215452

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 1999.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha