Análisis de las estrategias competitivas como herramientas de marketing en una empresa de servicios de maquinarias para impresón copiado en la Ciudad de Santo Domingo, primer semestre año 2010. Caso estudio : Productive Business Solutions / Yokasta Disla, Catalina Gómez, Ivelisse de la Cruz.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2010Description: [129] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Presentación del informe final del Curso de equivalencia No. 459 optativo a la tesis de grado de la Facultad No. 86 para optar por el título de: Lic. en MercadotecniaItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0044 FCES 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Préstamo Interno | 000000223620 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Presentación del informe final del Curso de equivalencia No. 459 optativo a la tesis de grado de la Facultad No. 86 para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.