Image from Google Jackets

Análisis de las estrategias publicitarias de una cadena de supermercados (caso Supermercados la Cadena) Santo Domingo, D. N. República Dominicana 2005 - 2008 / Adalisis A. Reyes A., Juleidy Segura R., Yaixa E. Robles.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2010Description: [05], 69, [23] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 456 optativo a la tesisi de grado de la Facultad y No. 85 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 456 optativo a la tesisi de grado de la Facultad y No. 85 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha